Get Adobe Flash player
Inicio Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer cualquier uso del portal ya sea como simple lector y como miembro activo o con el simple hecho de entrar al sitio se da por sentado que aceptas los siguientes Términos y Condiciones para su uso.

1. El uso de este portal es un privilegio y no un derecho.

2. Certificas que eres MAYOR DE EDAD o, en otro caso, que haces uso de Internet con AUTORIZACIÓN DE PADRES O TUTORES de acuerdo a las leyes de tu país.

3. Cualquier información aquí compartida es responsabilidad única del usuario que la aportó.

4. En KOCHISE.COM.ES NO se almacena ningún tipo de archivo con derechos de autor y su contenido, y el de su blog, es un simple espacio de intercambio de información que se genera en la propia página o ya se encuentra en el Internet.

5. En  concordancia con las leyes de derechos de autor en KOCHISE.COM.ES atendemos a la brevedad posible cualquier exigencia para remover información de nuestro portal que contravenga a las disposiciones legales en la materia, previa adecuada acreditación de la personalidad jurídica y probatoria de la falta en que se incurre, así como todos los elementos que se exijan en la legislación pertinente y vigente a la fecha.

6. En KOCHISE.COM.ES no se permite la petición de seriales, cracks, keys, etc. Toda petición de esa naturaleza contraviene la naturaleza de nuestro portal, por lo que se eliminarán de forma inmediata al tener conocimiento de las mismas.

7. En KOCHISE.COM.ES no se promueve la piratería, sólo el libre acceso e intercambio de información por lo que se invita a toda la comunidad a ADQUIRIR DE MANERA LEGAL aquel material que contenga derechos de autor o este protegido por las leyes en la materia.

8. En KOCHISE.COM.ES NO SE PERMITE contenido adulto con referencia a menores de edad. Cualquier material publicado con este tipo de contenido será eliminado de inmediato y en todo momento se cooperará con las autoridades pertinentes a fin de deslindar responsabilidades y perseguir a los responsables.

9. En KOCHISE.COM.ES protegemos el derecho de uso de tu imágen, por lo que si detectas que se esta vulnerando tu derecho en alguna de las secciones (imágenes, vídeos, etc) sólo ponte en contacto con nosotros y dicho material será eliminado de inmediato.

10. Liberas de toda responsabilidad a la Administración, servicio de hosting y demás usuarios por tus actividades en el portal, siendo tú mismo en última instancia el responsable de tus actividades así como de la información que compartes o consultas.

11. Las imágenes que se comparten en el portal son propiedad del usuario que las publica por lo que cualquier responsabilidad por uso y derechos recae sobre él exclusivamente. Las imágenes propias del diseño web así como aquellas adheridas al sistema de portal y soporte son propiedad intelectual de cada área mencionada.

12. La Administración puede en todo momento modificar estos términos y condiciones de manera unilateral, quedando como obligación del usuario estar pendiente de posibles modificaciones.

13. Si no aceptas estos términos y condiciones haz clic en SALIR.

14. Dando click en ENTRAR aceptas que leíste y aceptas TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí expresados.

 


 

Mis redes sociales

FacebookTwitter

→ Recomiéndanos

FacebookMySpaceTwitter
Banner