Feliz Navidad y próspero fin del mundo

Dicen que el calendario maya prevé que el mundo se acabará el 21 de diciembre de 2012. Ha llegado el momento de comprobar si esta profecía sobre el fin del mundo está en lo cierto… ¡¡y además casi coincide con la Navidad!! Así que me he apresurado a felicitaros por si después ya no tengo oportunidad  ;-).

http://img110.xooimage.com/files/9/0/e/path3837-232x300-4dfb223.pngAl parecer, un americano ha llegado a recopilar nada menos que 3.500 profecías a lo largo de la historia sobre tan esperado acontecimiento. No es un tema que haya investigado a fondo pero creo que la mayoría de las veces las profecías se equivocaron y esta, probablemente, no será una excepción. Aunque el mundo tiene muchas tristes razones para irse a pique, no hay ninguna señal de que ocurrirá precisamente en esa fecha. Además, ¿quién ha hablado con los mayas?

Reconozco que si esto se acaba me va a pillar desprevenido… ¡es que hasta he comprado lotería de Navidad!. Se me puede quedar una cara de tonto… Aunque, pensándolo bien, en realidad, si de verdad se acaba el mundo… ¿a quién le va a importar la cara que se me quede? :-P.

De todas formas, y por las fechas en las que estamos, yo soy más de la opinión del güey del vídeo que os invito a ver. Ahí están mis deseos, en la imagen y en la música. Que lo disfrutéis. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2013. Lo demás son tonterías.

 

Pp
http://kochise.com.es/
http://kochise.com.es/wordpress

 

____________________________________________________
Si no puedes ver el vídeo incrustado, aquí tienes el enlace a Youtube:
http://goo.gl/ToxTt
____________________________________________________

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *