Generadores de enlaces Premium gratuitos

Los mejores generadores de enlaces Premium gratuitos

¿Qué es un generador de enlaces Premium?

Un generador de enlaces Premium (Premium Link Generator-PLG) es un servicio que permite descargar archivos desde servidores de alojamiento de archivos (RapidShare, Hotfile, etc) con privilegios “Premium” lo que, por lo general, elimina diversas limitaciones que afectan a la velocidad de descarga, tiempos de espera entre descargas y otras. Ayuda a generar un nuevo enlace a partir y en sustitución de uno común, que permite a sus usuarios descargar los archivos sin límites de forma similar a como lo hacen los usuarios Premium (de pago).

En definitiva, un generador de enlaces Premium es una web o un programa (en este caso se denomina Premium Link Maker) que actúa como un puente entre usuario y los servicios de alojamiento de archivos (file hosts). Al darle tú el enlace de un archivo te genera otro link para descargarlo como si fueras un usuario Premium.

Permite descargar de la mayoría de servicios de alojamiento de archivos, como RapidShare, Letitbit, Uptobox, Uploaded.to y muchos más, con las ventajas de las cuentas Premium pero sin tener contratado con ellos ninguna cuenta Premium. Ofrecen, en general, una plataforma multi-host. Sólo necesitamos pegar la URL del archivo y el sistema nos generará un enlace de descarga directa con las características de una cuenta Premium, permitiendo la descarga de archivos de una forma rápida e instantánea.

Desde estos sitios se puede descargar como Premium y aprovechar por completo el ancho de banda, además de poder hacer, en algunos casos, descargas simultáneas. Se obtienen los privilegios de un usuario Premium en los servidores de descarga más populares, sin esperas o descargas lentas.

¿Qué es un “debrider”?

El término “debrider”, en su adaptación en inglés, proviene de la palabra francesa debrideur que significa desbridador. Básicamente, un debrider o debrideur es un sitio que elimina las limitaciones de los enlaces de descarga para que los usuarios puedan descargar directamente sin limitaciones.

Este es uno de los nombres con los que se denomina genéricamente a los generadores de enlaces Premium. Este vocablo sirve de base para la elección del nombre compuesto de muchos de los sitios que proporcionan este servicio. También se utiliza dentro de estos nombres la palabra inglesa “leech” pero, sin duda, teniendo en cuenta su significado, es mucho más elegante el uso del término en su derivación del francés.

¿Cómo funcionan?

El sitio que da este servicio usa cuentas Premium de servidores de archivos para generar enlaces Premium desde estas cuentas proporcionando esos enlaces a los usuarios para que los descarguen directamente.

Algunos son “cobradores” directos de archivos: descargan el archivo en la memoria del servidor y al mismo tiempo el usuario lo descarga desde el servidor, y si se corta la conexión, se tiene que comenzar desde el principio.

Otros los descargan localmente y luego dejan que se inicie la descarga después de un tiempo. Con estos, por lo general, se puede usar gestores/aceleradores de descargas. El problema es que algunos enlaces Premium tienen una vida útil limitada: si se toma demasiado tiempo para iniciar la descarga, se pierde.

Generadores de enlaces Premium gratuitos

Hay muchos sitios web que ofrecen este servicio pero la mayor parte exigen a sus usuarios pagar una cierta cantidad como cuota de suscripción por el mismo, p.e., ZeveraAllDebrid, etc. No obstante, hay también algunos sitios alternativos que ofrecen el mismo servicio absolutamente gratis y que obtienen ingresos a través de publicidad y patrocinadores.

Aquí están algunos de los mejores (sitios) generadores de enlaces Premium gratuitos del momento:

» megaleech.net  [Video sobre funcionamiento]
» sharedir.com
» foxleech.com [requiere registro]
» tout.debrid
» simply-debrid.com

Búsqueda de PLGs para un servidor de archivos específico

Cada PLG genera enlaces premium para una serie de servidores de alojamiento de archivos distintos. Algunos están muy especializados y otros los generan para una gran número de hosts (Todos los enlaces anteriores llevan a sitios de los llamados multi-host, por lo que pueden generar enlaces de un gran número de servidores de descarga).

Existe una página, kikisso.com, que clasifica los sitios que funcionan con muchos servidores de archivos diferentes (plataforma multi-host). La valoración de los PLGs se hace entre 0,5 y 5 estrellas en base a las pruebas, facilidades de uso, velocidad, respuesta al usuaro y otros criterios. Una puntuación de 3 se da a los sitios en la media o sitios que no pudieron ser comprobados debido a que no tenían un servicio gratuito.

También permite conocer y seleccionar los sitios que generan enlaces premium para un servidor de archivos específico. Además, proporciona su lista TOP 10 de generdores de enlaces premium.

En majax31.ws puedes encontrar también este servicio. Este sitio proporciona información (francés) sobre generadores de enlaces gratuitos y funcionales en cada momento para treinta servidores de alojamiento premium.

En este blog se proporciona una lista de los mejores generadores de enlaces pemium gratuitos que funcionan. Los generadores son comprobados por el blog de forma que la lista se actualiza cada mes y se calsifican en tres estados: funciona perfectamente (verde), funcionamiento correcto (azul) y con problemas (rojo).

Comprobadores de enlaces

Para que se realice con éxito la generación de un enlace Premium, es necesario, como no puede ser de otra forma, que los enlaces que se van a convertir sean válidos, que no estén “muertos” (el archivo que se pretende descargar ya no está disponible desde ese enlace dentro del servidor).

Una herramienta complementaria de los PLGs son los sitios desde donde se puede verificar online la validez de los enlaces (link checkers) cuando no se dispone de programas que lo hagan como, por ejemplo, jdownloader.

Su uso es tan sencillo como pegar los enlaces que se quieran validar y obtener como resultado los que están activos y los que están caducados.

Algunos ejemplos de validadores de enlaces:

» urlchecker.org
» vinaget.us


[Actualizado: 28/03/2016]

5 thoughts on “Generadores de enlaces Premium gratuitos

  1. Como puedo crear un cboxpremium, me sirvio de ayuda tu explicación.
    Quisiera crear un sitio para generar enlaces ya que estoy sin trabajo y necesito ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *