Inversión en Vivier & Co

http://img110.xooimage.com/files/1/9/8/1438136670_vivier_co-4dfb196.pnghttp://img110.xooimage.com/files/4/0/d/vivier-co-new-zea...-590x293-4dfb166.png

– Información respecto a la empresa de servicios financieros Vivier&Co con registro en Nueva Zelanda.
– Operativa, productos financieros y retabilidades.
– Información proporcionada por la empresa y referencias útiles para las decisiones de inversión.
– La contratación de sus productos financieros está disponible desde España.

Información para abrir una cuentaPreguntas y RespuestasDeposit ratesTérminos y condicionesReferencias

Información para abrir una cuenta

Ver póliza¿Mi dinero está seguro? – Vivier & Co (el “Asegurado”) ha contratado con una de las compañías financieras y de seguros más grande del mundo, con calificación A+ de Standard and Poor’s, una póliza de seguro en los siguientes términos.

SolicitudSolicitud en línea – las inversiones de nuestros clientes son nuestra prioridad número uno. Mantenemos un alto grado de atención en la gestión para asegurar que esas inversiones sean seguras. Valore los diversos beneficios de abrir una cuenta con Vivier & Co y solicítela hoy mismo!

Formulario información personalApertura de Cuenta – Ofrecemos cuentas de ahorro con un alto rendimiento, cuentas corrientes, tarjetas de débito, banca en línea, transferencias internacionales y una variedad de otros servicios para ofrecer un paquete completo financiero para nuestros clientes.

Declaración de informaciónDeclaración de información – La información de este documento le ayudará a escoger el Proveedor de Servicios Financieros que mejor se adapte a sus necesidades. También le proporcionará información útil sobre el Proveedor de Servicios Financieros escogido por Ud.

Términos y condiciones de la cuentaTérminos y Condiciones – Los siguientes términos y condiciones se aplican a la apertura de su cuenta y al uso de nuestros servicios.

Preguntas y Respuestas

La información actualizada
¿Quién puede abrir una cuenta en Vivier & Co?
¿Cómo se calculan los intereses?
¿Cuándo se pagan los intereses?
¿Cuáles son los gastos de la cuenta?
¿Cómo tributan los intereses?
¿Cómo se generan los intereses?
¿Cómo consigue Vivier & Co pagar tipos de interés superiores a la media?
¿Cómo protege Vivier & Co los depósitos de los clientes?
¿Ofrece Vivier & Co otras garantías a los depositantes?
¿Por qué un seguro en lugar de un Fondo de Garantía de Depósitos?
¿Por qué Nueva Zelanda?
¿Qué es una cuenta con preaviso?
¿Puedo hacer disposiciones antes de que finalice el periodo de preaviso notificado?
¿Qué cantidad puedo añadir y retirar en un momento dado?
¿Puedo ser titular de más de una cuenta y/o tarjeta de débito?
¿Puedo abrir una cuenta conjunta?
¿Puedo abrir una cuenta corriente?
¿Cómo puedo gestionar mi cuenta?
Abrir una cuenta
Etapa Final
Más información

Deposit rates

Términos y condiciones

Refefencias

TuCapital.es
Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España
Depósitos bancarios a plazo fijo de Vivier&Co
Aclaraciones de Vivier&Co sobre su pérdida temporal de su “ficha bancaria”

HelpMyCash.com
Vivier&Co
10 preguntas resueltas sobre el producto de Ahorro Vivier&Co

Rankia.com
Vivier&Co
Foro de Vivier&Co
Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Noticias de prensa
El CEO de Vivier & Co, Luigi Wewege, anuncia nuevas ofertas en España y Latinoamérica
Vivier CEO – Wewege: Anuncia el aumento del seguro para los depósitos
NZ links to Irish sub-prime stoush highlight the potential for an undesirable form of regulatory arbitrage around our AML law
Banca internacional: parecido no es lo mismo, o tengan cuidado ahí afuera
CEO of Vivier & Co, Luigi Wewege, Announces New Offerings in the Caribbean and Southern Africa
Offshore Finance: Why Vivier & Co Believe the Financial World Is Taking Notice of New Zealand’s Investment Advantage
The return of Luigi Wewege

Sobre la baja en el Registro de Proveedores Financieros:
FMA anticipates wave of appeals
Vivier wins appeal on breach of justice over FMA deregistration
Wewege beats FMA and MBIE
Aclaraciones de Vivier&Co sobre su pérdida temporal de su “ficha bancaria”

Foros
burbuja.info
rankia.com
ahorrista.es

Tipos de interes en NZ
ANZ Bank
HSBC
ASB Bank Limited
BNZ Bank

Información legal
He abierto una cuenta en el extrajero, ¿Qué y a quién informar?
¿Cómo declarar los intereses de cuentas y depósitos de bancos extranjeros?
Ilegal la obligación a declarar los bienes en el extranjero con el modelo 720

 


 

Cómo funciona una cuenta o depósito con período de preaviso (rolling notice period)

– Los depósitos de Vivier&Co se contratan con un período de preaviso de “n” meses para el vencimiento o reembolso, que es establecido desde el principio en el momento de la contratación.

– El contrato no tiene una duración determinada a priori (vencimiento). El deposito tendrá una duración mínima que vendrá fijada por el período de preaviso establecido y se mantendrá en tanto no se den instrucciones en contrario.

– Es posible dar instrucciones en cualquier momento para retirar los fondos o cambiar el período de preaviso actual, lo que tendrá efecto al finalizar el pérido de preaviso establecido.

– La rentabilidad fijada para el depósito está en relación con el período de preaviso contratado: a mayor período de preaviso, mayor tipo de interés.

– El interés es fijo para cada período de preaviso (“n” meses) según el tipo de interés publicado para el importe y el período de preaviso que corresponda. Una vez transcurrido el período de preaviso, el tipo de interés cambiará al último tipo de interés publicado para ese rango.

Algunas observaciones

Vivier & Co es una empresa financiera, cuya actividad dice estar vinculada al mercado de las hipotecas, constituida en Nueva Zelanda pero, al parecer, con una actividad offshore. No se han encontrado datos enonómicos publicos sobre sus cuentas o estados financieros. Desde su página web enlaza a la oficina estatal de registro de empresas que simplemente verifica que la empresa esta constituida y registrada en NZ.

Se trataría de una empresa de servicios financieros y no de un banco por lo que no está sujeto a la cobertura de un FGD. Para la seguridad de sus depositantes, declara mantener una póliza de seguro con una aseguradora que cubre hasta un importe de NZD5.000.000 (EUR3.000.000 aproximadamente) por cualquier pérdida individual o en conjunto. Este importe parece globalmente insuficiente como garantía.

Realiza una estrategia de difusión basada en una política de prensa y de comunicación muy agresiva por parte de su cabeza visible y Director Ejecutivo, Luigi Wewege. No obstante, esta persona no figura como cargo directivo en el referido registro de empresas.

Dentro de esta estrategia, intenta aprovechar el prestigio que da relación con NZ (empresa constituida en ese país) para obtener un intangible extra de reputación. No obstante, hay que tener en cuenta que NZ es uno de los países del mundo que da más facilidades para constituir y crear empresas.

El órgano regulador financiero neozelandés (FMA) canceló temporalmente su inscripción en el Registro de Proveedores de Servicios Financieros de NZ en julio de 2015, conjuntamente con otro centenar de empresas financieras, con el argumento de que estas firmas es probable que estuvieran dando una apariencia falsa o engañosa sobre de grado en que estaban reguladas en NZ y el grado en que prestaban servicios locales. Se refería a que algunas compañías offshore podrían estar tratando de tomar ventja de la reputación de NZ como una jurisdicción bien regulada. Vivier & Co consiguió revocar judicialmente la decisión en septiembre y recuperó su licencia (Ver apartado de Referencias).

La inversión en los depósitos comercializados por Vivier & Co, que han ofrecido un extra-interés de hasta el 6%, ha de plantearse con cautela.

A la fecha de realización de este artículo no se ha podido verificar ni una sola opinión, ni favorable ni desfavorable, de ningún inversor que haya invertido en los depoísitos comercializados por Vivier & Co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *