Trucos para mejorar el funcionamiento de Windows 8 (II)



• Iniciar Windows 8 en el escritorio tradicional.

StartIsBack permite también configurar Windows 8 para que se abra inicialmente en el escritorio clásico desde el arranque sin tener que pasar por la pantalla de inicio y así personalizar la pantalla inicial.

Desde la versión beta de Windows 8 ha existido un pequeño truco que consiste en crear un archivo el cual, con un comando en su interior, hace que tras ser configurado para iniciarse automáticamente, nos salte la pantalla Start Screen y nos lleve automáticamente al escritorio tradicional.

Llevar a cabo ese truco no es difícil (http://goo.gl/IlwRm) pero hay otra alternativa mucho más sencilla, con algunas opciones extras y que resulta más cómoda de usar. La aplicación se llama Skip Metro Suite y es gratuita.

http://img110.xooimage.com/files/d/3/2/1-4dfb28f.jpg

Tras descargar e instalar la aplicación la ejecutaremos y veremos una pantalla donde podremos marcar diferentes casillas que realizarán una acción específica. Pero vayamos por partes. La primera opción nos permite saltar la pantalla inicial de Windows 8 y nos lleva directamente al escritorio.

Luego vamos a poder modificar también el comportamiento de las esquinas. Así podremos activar o desactivar que aparezcan elementos como Apps Switcher, Star Buttom, etc.

Descargar | Skip Metro Suite


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *