Trucos para mejorar el funcionamiento de Windows 8 (III)



• Quitar marca de agua solicitando activación de Windows 8.

Cuando Windows 8 identifica la versión instalada como una copia de evaluación inserta una marca de agua en la zona dela esquina inferior derecha del escritorio. También sucede cuando se utilizan métodos de activación “no oficiales”, aunque la información de sistema indique que Windows 8 está activado. Esto último sucede después de instalar las nuevas actualizaciones automáticas ya que entre ellas Microsoft descarga una de rastreo.

http://img110.xooimage.com/files/3/1/8/14-09-2012-4-36-3...m-399836-4dfb2af.png

My WCP Watermark Editor es una sencilla herramienta diseñada para eliminar o editar esta marca de agua. Esta aplicación será útil si deseamos tener un escritorio más limpio o si se quiere personalizar Windows 8 cambiando la marca de agua por un mensaje personal.

Una vez que la herramienta se pone en marcha, se dispone de dos opciones:
– Eliminar toda marca de agua.
– Personalización de la marca de agua.

http://img110.xooimage.com/files/9/9/c/watermark-editor-4dfb2b3.jpg

Seleccionada la opción de ‘remover toda marca de agua’ o terminada la edición, pulsa ‘Aplicar la configuración’ y espera a que concluya el proceso y a que se reinicie tu equipo.

Descargar | My WCP Watermark Editor


Otra aplicación que permite eliminar la marca de agua en Windows 8 es OnThreeSeas. Este programa quita fácil y definitivamente la marca de agua y los mensajes de activación. Para ello, ejecuta como administrador, selecciona ‘Install’ y después ‘Exit’ y reinicia tu PC.

http://img110.xooimage.com/files/9/f/4/tindice-4dfb2b8.pngDescargar | OnThreeSeas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *