Trucos para mejorar el funcionamiento de Windows 8 (IV)



• Rehabilitar las opciones de personalización.

En ocasiones, si se comprueba (Panel de control >> Sistema), la información de sistema indica que Windows 8 “no oficial” está activado. El activador debe habilitar las opciones de personalización. Si no lo están, deberemos aplicar un FIX (herramiena o función que modifica y soluciona problemas de software).

Estas instrucciones son SOLO para aquellos casos en los que no es posible acceder a la personalización dentro de las opciones de configuración después de activar Windows 8:
a) Ejecutar el fichero FIX como administrador.
b) Windows CMD ejecutará automáticamente el fix y reiniciará el ordenador.

Después de reiniciarse debería ser posible personalizar la configuración de Windows 8. El video que te muestro a continuación explica la forma de hacerlo.

Descargar | FIX


La personalización de Windows 8 se puede realizar también mediante una aplicación específica. El programa OnThreeSeas Personalization permite modificar la imagen que aparecerá al inicio, cambiar el nombre del PC, elegir la imagen de pantalla bloqueada y cambiar el tema de fondo y el color de fondo de MUI.

Su funcionamiento es muy intuitivo. Por ejemplo, para cambiar la imagen de inicio, hacer clik en ‘Select Profile Picture’ y seleccionar la imagen que colocaras en la página principal al iniciar Windows 8, después hacer clic en ‘Apply’ y reinicia tu PC.

http://img110.xooimage.com/files/7/d/9/tindice2-4dfb2c1.png

Descargar | OnThreeSeasPersonalization


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *